Inscríbete a la Jornada Nacional SEFAC 2019 en Bilbao

El jueves 7 de noviembre tendrá lugar la Jornada Nacional SEFAC 2019 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Un evento en el que se presentará oficialmente el IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que también tendrá lugar en Bilbao del 21 al 23 de mayo de 2020 con el lema Haciendo lo difícil consigues lo imposible.

En el programa científico de la jornada se incluyen cinco talleres prácticos: “ORL”, “Síntomas frecuentes en dispepsia”, “Probióticos y salud intestinal”, “Prevención y tratamiento del cálculo renal” y “Abordaje del ojo seco”.

Una jornada en la que además se dará a conocer el ganador de la segunda edición del Premio Francisco Martínez Romero a la mejor tesis doctoral en farmacia comunitaria asistencial, promovida por SEFAC y en colaboración con eDUCO + Health Academy. También habrá una sesión sobre la plataforma de gestión de servicios profesionales SEFAC e_XPERT (cuya versión básica es gratuita para los socios de SEFAC).

Las inscripciones puede realizarse a través de este enlace o poniéndose en contacto con la secretaría de las jornadas a través del teléfono 91 361 2600 y el mail congreso-sefac@kenes.com.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Scroll al inicio