¿Qué es eDUCO+ Health Academy?

eDUCO+ está creado con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de innovación, excelencia y calidad centradas en la mejora de la experiencia del paciente.

Un lugar de encuentro de la Formación, Innovación y Co-creación que pone a disposición de los profesionales del sector salud, iniciativas formativas y herramientas innovadoras, diseñadas junto con las mejores entidades educativas, Universidades y profesionales, para mejorar sus competitividad y para su adaptación con garantía y celeridad al nuevo contexto del sector.

Un espacio que garantiza un contenido formativo especializado con el rigor y la garantía que aportan tanto los 75 años de experiencia de Grupo Cofares, como sus partners de reconocido prestigio.

Misión

Contribuir al progreso profesional e individual de los diferentes actores presentes en el sector salud buscando optimizar la combinación de habilidades técnicas y competencias personales. Pondremos en marcha para ello iniciativas innovadoras y de la mano de socios de primer nivel nacional e internacional para hacer del profesional sanitario un agente de valor diferencial.

Visión

Concibiendo la formación como herramienta esencial para la transformación en cualquier ámbito, apostamos por convertirnos en un agente de referencia en la atracción, promoción y desarrollo del talento como elemento clave e inherente al progreso requeridos por el sector salud.

Valores

Excelencia, con programas de calidad con las mejores escuelas. Innovación y compromiso, ofreciendo un servicio único en el sector salud Calidad y Transparencia, comprometidos con resolver necesidades reales.

Nuestros partners