La salud nos importa. Y creemos en la excelencia de su cuidado

Nuestro Sistema de Salud se enfrenta a la importante tarea de incrementar el valor en la prestación de servicios de salud y por tanto, de mejorar la atención que reciben el conjunto de los ciudadanos. Para ello es clave un enfoque integrado y transversal que maximice la eficiencia y contribuya al fomento de una población más sana. Tenemos por delante el reto del EMPODERAMIENTO DEL PACIENTE, como personas INFORMADAS, COMUNICADAS Y FORMADAS de manera correcta.

Nuestro objetivo impulsar la Experiencia de Paciente desde una perspectiva MACRO, ya que el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud depende de la alineación estratégica de todos los actores del sector.

Es clave aprovechar la experiencia que atesoran los diferentes actores del sector, coordinándola para construir un Mapa de Experiencia de Paciente más completo, mejorando la eficiencia y calidad del servicio aportado. Pero no sólo desde la perspectiva del tratamiento, si no incluyendo también la prevención y el mantenimiento de la salud, lo que indudablemente reducirá el gasto sanitario, clave para la sostenibilidad del sistema.

Javier Muñoz - Gerente eDUCO+ Health Academy
JavierMunozEduco

Somos transversales y pacientecéntricos

Por eso hemos adaptado nuestra propuesta para aportar herramientas y soluciones específicas a todos los profesionales de Sector Salud.

Estas son nuestras áreas de trabajo: eDUCO+ Soluciones, eDUCO+ Farma, eDUCO+ Salud y eDUCO+ Health Academy

El laboratorio de consultoría e innovación para la Industria y todos los agentes del sector salud creado para desarrollar proyectos que permitan llegar al paciente /cliente con soluciones innovadoras, alineando a todos los players, utilizando la formación como palanca.

¿Sobre qué centramos nuestro trabajo?

ACTUALIZACIÓN SOBRE PATOLOGÍAS

Poniendo el acento no sólo en aquellas necesidades de salud más comunes sino en las que nos afectarán más a futuro y están estrechamente relacionadas con nuestro estilo de vida: CRONICIDAD, ONCOLOGÍA y SALUD EMOCIONAL.

HABILIDADES

La clave de esta metodología de formación que ofrecemos desde eDUCO+ es la enseñanza a medida. El formador personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. De esta forma los alumnos aprenden aquellos conocimientos que implementarán en su día a día, trabajando sobre casos reales.

Hemos puesto en marcha proyectos junto a:

Con la misma facilidad con que se reserva una habitación de hotel o se edita un video y se comparte con un dispositivo móvil con alguien que se encuentra a 5000 km, cuando nos encontramos en Modo Paciente también hemos cambiado nuestra manera de actuar. Las nuevas tecnologías, el rápido acceso a la información e incluso a la propia autogeneración de contenido, nos convierte en parte proactiva del Sistema de Salud.
¿Cómo podemos saber que esa información que consultamos, compartimos o generamos es correcta? Para que los pacientes puedan llegar a tener una opinión consistente y ser capaces de tomar decisiones correctas respecto a su salud implica que cuenten necesariamente con los conocimientos y competencias necesarios para acceder, entender y aplicar la información que reciben.

AMPLIA TUS CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR TU FARMACIA

Para nostros, la Farmacia es clave en este nuevo entoeno. Por su cercanía y formación son clave en el cuidado de la salud de sus clientes/pacientes.
eDUCO+ FRAMA es el espacio de formación continua para los profesionales de la Oficina de Farmacia.

Programas para los profesionales de la salud, en aras de desarrollar una experiencia formativa que potencie la humanización y gestión del paciente.
Programas formativos de alto impacto dirigidos a profesionales del sector sanitario, de la mano de partners y ponentes de referencia en el sector educativo.

En eDUCO+, estamos convencidos que las personas son el centro de cualquier organización y este convencimiento se maximiza, cuando hablamos de organizaciones pertenecientes al sector salud.

Partiendo de esta máxima, hemos creado eDUCO+ TALENTO con el fin de hacer realidad nuestro compromiso con el sector salud y por tanto poder, mediante diferentes iniciativas, atraer, formar y consolidar el talento necesario para crear un sector más competitivo, eficiente y sostenible. Este área, reúne todas aquellas iniciativas enfocadas a que los futuros profesionales del sector salud adquieran los conocimientos, las competencias y los valores, imprescindibles para una exitosa incorporación al mercado laboral.

¿Eres un Hospital, un Laboratorio o un Centro Sociosanitario y necesitas poner en marcha un proyecto para tu propio equipo?

 

La clave de esta metodología de formación que ofrecemos desde eDUCO+ es la enseñanza a medida. El formador personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. De esta forma los alumnos aprenden aquellos conocimientos que implementarán en su día a día y se trabaja sobre casos reales.

FORMACIÓN IN COMPANY

Ir arriba