INICIO: ENERO DE 2022

PRESENCIAL - 1.550 H - PRÁCTICAS REMUNERADAS

¿Dónde podrás hacer prácticas?

La Industria Farmacéutica necesita nuevo talento y queremos que te conozcan

La Industria Farmacéutica es uno de los grandes sectores a nivel nacional e internacional en términos de cifra de negocio y número de empleados. Es un sector en constante evolución con el desarrollo continuo de nuevos mercados y productos, en el que le Marketing y las ventas tienen un peso crítico. En este contexto, el sector demanda nuevos perfiles cada vez más formados en conocimientos específicos de acuerdo a las nuevas tendencias emergentes  y con capacidad para desarrollarse en habilidades como la comunicación, pensamiento crítico o la toma de decisiones.

Pensado para ti

¿A quién va dirigido?

Titulados universitarios cuya vocación profesional es la Industria  farmacéutica.

Alumnos, españoles o extranjeros, que estén en posesión del título de graduado o titulación equivalente, preferiblemente con formación previa en Farmacia, en Economía, ADE, Biología o Marketing entre otros.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Por qué elegir este Máster?

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Disponemos de un claustro mixto de primer nivel de profesores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y profesionales de la Industria en activo que permitan a los alumnos conocer la actualidad del sector desde el primer minuto.

MEJORARÁS TU EMPLEABILIDAD

Adquirirás las habilidades directivas y personales que te permitirán acceder al mercado laboral con una posición destacada respecto al resto de candidatos.

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LOS MEJORES LABORATORIOS

Accederás a un programa de prácticas en grandes partners de la Industria Farmacéutica y de Productos Sanitarios. Además, serán remuneradas y supondrán siempre un remuneración total mayor al 60% del precio de la matrícula.

¡Reserva ya tu plaza!

7.500 62 ECTS (TEORÍA + PRÁCTICA)
  •  

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

Creado por

Educo + Academy
Cofares - La salud nos mueve
Ir arriba