INICIO: ENERO DE 2022

PRESENCIAL - 1.550 H - PRÁCTICAS REMUNERADAS

¿Dónde podrás hacer prácticas?

La Industria Farmacéutica necesita nuevo talento y queremos que te conozcan

La Industria Farmacéutica es uno de los grandes sectores a nivel nacional e internacional en términos de cifra de negocio y número de empleados. Es un sector en constante evolución con el desarrollo continuo de nuevos mercados y productos, en el que le Marketing y las ventas tienen un peso crítico. En este contexto, el sector demanda nuevos perfiles cada vez más formados en conocimientos específicos de acuerdo a las nuevas tendencias emergentes  y con capacidad para desarrollarse en habilidades como la comunicación, pensamiento crítico o la toma de decisiones.

Pensado para ti

¿A quién va dirigido?

Titulados universitarios cuya vocación profesional es la Industria  farmacéutica.

Alumnos, españoles o extranjeros, que estén en posesión del título de graduado o titulación equivalente, preferiblemente con formación previa en Farmacia, en Economía, ADE, Biología o Marketing entre otros.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Por qué elegir este Máster?

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Disponemos de un claustro mixto de primer nivel de profesores de la UCM y profesionales de la Industria en activo que permitan a los alumnos conocer la actualidad del sector desde el primer minuto.

MEJORARÁS TU EMPLEABILIDAD

Adquirirás las habilidades directivas y personales que te permitirán acceder al mercado laboral con una posición destacada respecto al resto de candidatos.

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LOS MEJORES LABORATORIOS

Accederás a un programa de prácticas en grandes partners de la Industria Farmacéutica y de Producto Sanitarios. Además, serán remuneradas y supondrán siempre un remuneración total mayor al 60% del precio de la matrícula.

¡Reserva ya tu plaza!

7.500 62 ECTS (TEORÍA + PRÁCTICA)
  •  

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

Creado por

Educo + Academy
Cofares - La salud nos mueve
Ir arriba