Las iniciativas en el área de transformación digital  tienen por objeto fomentar un cambio de mentalidad del profesional mediante fórmulas que favorezcan el entendimiento del entorno digital y las oportunidades que este le brinda para mejorar el servicio al paciente. Estos programas se han diseñado con una base de innovación, entendiendo que la misma debe estar presente en el desarrollo de todas las nuevas formas de gestión y dirección en pro de mejorar la orientación a la mejora de los procesos relacionados con el día a día del profesional sanitario. No obstante, para lograr sistemas sostenibles dentro de un contexto sociosanitario que ha cambiado, no solo es necesaria una mayor aplicación de las TIC sino que también se requiere la toma de decisiones audaces para avanzar en la reforma del sistema que conduzca finalmente a una mayor eficiencia y calidad de los servicios que procura a los pacientes. Por tanto, nuestras iniciativas no solo tratan sobre las nuevas tecnologías y oportunidades de digitalización, si no como, el profesional sociosanitario debe gestionarlas en para la toma de decisiones en pro de conseguir una mayor eficiencia y calidad de los servicios que procura a los pacientes.
Área de Transformación Digital e Innovación

Nuestros cursos

Área de Transformación Digital e Innovación
Diseñado para aportar la visión estratégica, operativa y mostrar las claves en el uso de herramientas para digitalizar el negocio en aras de satisfacer las expectativas de la nueva era digital, generar mayor negocio y atraer a más clientes.
Área de Transformación Digital e Innovación
Diseñado para cubrir las necesidades de conocimiento en negocio digital de profesionales de la farmacia y para la comprensión del cambio que supone en el modelo de negocio y la gestión de clientes cada vez más digitales.