En un entorno hiperconectado e hipercompetitivo como es el actual, ofrecer una Experiencia de Cliente excelente es uno de los factores diferenciadores más poderosos con los que cuenta cualquier Marca. Para ello es fundamental conocer las herramientas que el Marketing nos proporciona para saber qué busca nuestro público, dónde lo busca y cómo lo busca. Los programas de Experiencia de Cliente nos permitirán aprender gestionar las herramientas necesarias para diseñar las experiencias de nuestros clientes a través de la generación de momentos únicos que impacten en su fidelización, aumentando la calidad de los servicios, mejorando así la cuenta de resultados.
Área de Experiencia de Cliente

Nuestros cursos

Área de Experiencia de Cliente
Concebido para ser lugar de reflexión y encuentro entre profesionales con poder de decisión en la oficina de farmacia, donde actualizarse, reflexionar y analizar “sobre el terreno” las actuaciones necesarias para impulsar la actividad comercial de sus negocios.
Área de Experiencia de Cliente
Área de Experiencia de Cliente
Enfocado a aprender a crear experiencias de paciente que superen sus expectativas, que sean personalizadas y se ajusten a sus necesidades. Se estudiarán los perfiles de paciente actuales de la Oficina de Farmacia y su impacto en la gestión de esta.