educo Soluciones

La salud nos importa. Y creemos en la excelencia de su cuidado

Nuestro Sistema de Salud se enfrenta a la importante tarea de incrementar el valor en la prestación de servicios de salud y por tanto, de mejorar la atención que reciben el conjunto de los ciudadanos. Para ello es clave un enfoque integrado y transversal que maximice la eficiencia y contribuya al fomento de una población más sana. Tenemos por delante el reto del EMPODERAMIENTO DEL PACIENTE, como personas INFORMADAS, COMUNICADAS Y FORMADAS de manera correcta.

¿Nuestro objetivo?

Impulsar la Experiencia de Paciente desde una perspectiva MACRO, ya que el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud depende de la alineación estratégica de todos los actores del sector.

Por ello es clave aprovechar la experiencia que atesoran los diferentes actores del sector, coordinándola para construir un Mapa de Experiencia de Paciente más completo, mejorando la eficiencia y calidad del servicio aportado. Pero no sólo desde la perspectiva del tratamiento, si no incluyendo también la prevención y el mantenimiento de la salud, lo que indudablemente reducirá el gasto sanitario, clave para la sostenibilidad del sistema.

¿Qué es eDUCO+ SOLUCIONES?

El laboratorio de consultoría e innovación para la Industria y todos los agentes del sector salud creado para desarrollar proyectos que permitan llegar al paciente /cliente con soluciones innovadoras, alineando a todos los players, utilizando la formación como palanca.

¿Sobre qué centramos nuestro trabajo?

ACTUALIZACIÓN SOBRE PATOLOGÍAS

Poniendo el acento no sólo en aquellas necesidades de salud más comunes sino en las que nos afectarán más a futuro y están estrechamente relacionadas con nuestro estilo de vida: CRONICIDAD, ONCOLOGÍA y SALUD EMOCIONAL.

HABILIDADES

Tratamos todas aquellas habilidades necesarias que mejoran la Gestión del Paciente y la Humanización de la relación con ellos, como la COMUNICACIÓN o la GESTIÓN. ¿Eres un Hospital, un Laboratorio o un Centro Sociosanitario y necesitas poner en marcha un proyecto formativo para tu propio equipo?

eDUCO+ SOLUCIONES In Company

La clave de esta metodología de formación que ofrecemos desde eDUCO+ es la enseñanza a medida. El formador personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. De esta forma los alumnos aprenden aquellos conocimientos que implementarán en su día a día, trabajando sobre casos reales.
Rellena este formulario y nuestro Equipo se pondrá en contacto contigo.

    Ir arriba