¿A quién va dirigido?

Profesionales con titulación universitaria con vinculación al sector sanitario, que deseen completar o actualizar su formación en materia de gestión, innovación y habilidades de liderazgo. Por el carácter trasversal de los contenidos, la formación resulta de interés para personas de distinto perfil (sanitarios, farmacéuticos, economistas, etc.) que muestren interés en afrontar los retos y liderar los procesos de transformación del sector.

Objetivo

• Comprender los cambios en el sector sanitario y farmacéutico y las repercusiones para la gestión.
• Profundizar en conocimientos de gestión necesarios para su desempeño
• Analizar el papel de la innovación y las nuevas tecnologías.
• Incorporar la dimensión humana a la gestión a través del liderazgo y la gestión de equipos.

Descripción

DBSHealth junto a eDUCO+ han diseñado este programa que permite a los participantes reforzar competencias en materia de gestión.

En un contexto de transformación de los sistemas de salud son necesarias nuevas competencias para los profesionales del sector, para que puedan adaptarse dinámicamente a los retos, y aprovechen las oportunidades que se generan.

A lo largo de este programa se trabajarán en profundidad las competencias para una gestión innovadora y liderazgo de los procesos de cambio en el entorno del sector salud, así como las habilidades relacionales y de negociación, necesarias para una buena comunicación entre los distintos agentes intervinientes del sector.

Las personas que realicen el Título contarán con conocimientos avanzados en materia de gestión de organizaciones, liderazgo y gestión de equipos, así como de gestión por procesos y mejora de la calidad.

Programa bonificable por la FUNDAE. Pregúntanos. Los derechos de matrícula incluyen los desayunos y almuerzos en las sesiones presenciales.