¿A quién va dirigido?

Este Ciclo está pensado para todo el equipo de la Farmacia. Lo hemos diseñado para ayudar a aquellos profesionales que deseen mejorar tanto en Marketing como en el uso de diferentes herramientas digitales, claves en el entorno en el que se desenvuelve el sector en estos momentos.

Objetivo

Queremos que sigas mejorando la Experiencia de Paciente en tu Farmacia, por eso te proponemos este ciclo centrado en:

  • Conocer las Herramientas Google para mejorar tu organización y lo que es clave para generar una gran Experiencia: el trabajo en equipo.
  • Cómo usar las redes sociales de tu Farmacia para retener, captar y fidelizar a tus pacientes  en el entorno digital.
  • Poner en marcha un Plan de Campañas eficaz hasta final de año para posicionar tu Marca en tu zona de influencia y conseguir un mayor impacto comercial, mejorando tu cuenta de resultados.

Descripción

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, se ha hecho realidad (o casi) uno de los sueños de futuro de las generaciones pasadas: todo se ha digitalizado.

Posiblemente no tanto como nos hacía pensar la ciencia ficción y el cine (a pesar del nuevo coche de Tesla, no vivimos en un entorno como el de Desafío Total o Blade Runner), pero nuestro día a día es cada vez más digital, más conectado…más accesible. Entradas de cine, comida a domicilio, zapatillas de deporte, financiación para un nuevo hogar…y como no podía ser de otra manera, también la salud y su cuidado.

Pero este proceso transformación digital en el que vivimos desde hace unos años y que no ha hecho más que empezar, cumple uno de los objetivos clave de cualquier Sistema de Salud: que la salud pública sea innovadora.

Como es lógico, no se puede ir por detrás del paciente, su entorno y sus capacidades.