¿A quién va dirigido?

Este programa ha sido diseñado para farmacéuticos del ámbito rural en poblaciones de hasta 5000 habitantes.

PLAZAS CUBIERTAS – ¡¡APÚNTATE EN LA LISTA DE RESERVAS!!

Objetivo

El programa formativo permitirá al alumno profundizar en aspectos clave de la gestión empresarial, fiscalidad y labor asistencial (en áreas como Dermofarmacia, Vacunas o Atención Farmacéutica) proporcionando las bases para una adecuada planificación, gestión y desarrollo de la actividad profesional en la Oficina de Farmacia

Descripción

 

“La oficina de farmacia rural es esencial. Y no lo es porque sus titulares sean mejores o peores que el resto o porque sean «el hermano pobre» de la farmacia española. Lo es porque es la base y justificación de nuestro modelo farmacéutico y porque es un pilar básico de la asistencia sanitaria en el medio rural, lo que la convierte en uno de los más importantes factores fijadores de población en estas localidades (si no el más importante)”

Jaime Espolita, Presidente de SEFAR. Artículo en el Farmacéutico 26 de Noviembre de 2019.

En este contexto y bajo la situación actual del ya conocido despoblamiento rural junto con una situación tan especial de pandemia en el que la farmacia rural más que nunca se ha erigido como principal punto de sanitario en nuestros pueblos españoles, Cofares  a través de su escuela de formación eDUCO+, toma el compromiso de poner en manos de los farmacéuticos y farmacéuticas rurales, un programa de formación integral que les permita mejorar sus competencias en gestión y la atención a sus pacientes.

Metodología de aprendizaje
Programa ofrecido a través de seminarios web, en directo, con interacción con los expertos y  en un horario determinado.
Además, el alumno tendrá acceso a la plataforma de formación de eDUCO+ Health Academy en la que podrá disponer de los videos de los seminarios, presentaciones y evaluaciones de anclaje de aprendizaje.

Condiciones especiales

Precios especiales para Socios COFARES (Gratuito) y Socios SEFAR con farmacias en poblaciones de menos de 1000 habitantes (75% dto.  Precio final: 124,75€)