¿A quién va dirigido?

Estudiantes del último año del Grado en Farmacia que quieran adquirir habilidades y competencias requeridas actualmente y así mejorar su empleabilidad.

Descripción

Health Leaders, en un programa diseñado por eDUCO+, el departamento de Talento del Grupo COFARES y por la Facultad de Farmacia de la Complutense en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Farmacia) y Grupo COFARES para la creación de la cátedra extraordinaria Logística Farmacéutica COFARES.

Este programa nace con la vocación de identificar el talento en la Facultad de Farmacia así como potenciarlo y desarrollarlo hasta crear a los futuros profesionales de las empresas de distribución del sector salud, la Industria Farmacéutica y las empresas del sector salud.

A través de una convocatoria anual abierta, los alumnos de los dos últimos años del grado de Farmacia de la UCM, podrán acceder a un programa formativo innovador y trasformador complementado con un programa de becas remuneradas, en el grupo Cofares, que les permitirá mejorar su empleabilidad, gracias a la adquisición de habilidades y competencias claves requeridas actualmente por cualquier organización. Si bien el salto desde los estudios de grado al mundo profesional suele ser difícil, este programa facilitará a todos los participantes, llevar a cabo esta transición como una apuesta segura y con gran garantía de éxito.

El programa está diseñado para acoger a 15 alumnos durante el primer semestre del 2020, que ocuparán una posición como becarios en áreas tales como Servicios, Dirección Técnica, Calidad o Registro entre otros. Durante estos meses, los alumnos cursarán un programa formativo diseñado la Facultad de Farmacia y el grupo Cofares a través de la cátedra Extraordinaria COFARES denominado eDUCO+ junto con el Área de Talento de Cofares, consistente en 80 horas de formación impartida por profesores de la Universidad Complutense y profesionales de la compañía. Más información