¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos titulares y adjuntos con poder de decisión en la oficina de farmacia que quieran actualizar conocimientos para impulsar la actividad comercial de sus negocios.

Objetivo

• Diseñar y realizar un plan de apoyo a la gestión integral de la farmacia comunitaria, personalizado para cada participante.
• Aportar al farmacéutico las bases para una gestión integral y eficaz de su farmacia.
• Potenciar técnicas y habilidades de dirección y gestión que permitan a los farmacéuticos optimizar y rentabilizar su negocio a través del conocimiento y fidelización del paciente/cliente.
• Mejorar los modelos de compra y aquellas operaciones necesarias para maximizar la rentabilidad del establecimiento.
• Favorecer la gestión hacia un servicio orientado al paciente/cliente y no centrada en el producto.

Descripción

Esta iniciativa diseñada por eDUCO+ y por ESIC Business & Marketing School, se ha concebido para ser lugar de reflexión y encuentro de farmacéuticos titulares y adjuntos con poder de decisión en la oficina de farmacia, donde actualizar conocimientos, reflexionar y analizar “sobre el terreno” las actuaciones necesarias para impulsar la actividad comercial de cada uno de sus negocios.

El objetivo es que cada participante diseñe su propio plan de reactivación comercial de su oficina de farmacia. El programa está compuesto por 80 horas de formación presencial en las que se verán todas las áreas relevantes de la venta y la oficina de farmacia.

De manera paralela al Programa Formativo (PRC), se realizará un Proceso de Asesoramiento para el diseño del Plan de Reactivación Comercial de la empresa de cada uno de los participantes. El Proceso de Asesoramiento consta de 3 sesiones por cada uno de los planes, situadas en momentos estratégicos, que “aterrizan” los planteamientos y modelos teóricos trabajados en los diferentes módulos formativos.

Programa bonificable por la FUNDAE. Pregúntanos.