¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos y profesionales de la oficina de farmacia que quieran impulsar la transformación digital de sus farmacias implementando técnicas de marketing digital, gestión de clientes, nuevas tecnologías y CRM.

Objetivo

• Conocer cómo aprovechar y responder a la emergente y velocísima omnicanalidad en la que la combinación de esfuerzos y sinergias comerciales entre on-line y la farmacia física ya que será la clave para captar y retener a los clientes.
• Aprender a satisfacer a un nuevo cliente mucho mejor informado y, por tanto, mucho más exigente, que no sólo busca un buen producto a buen precio sino también una experiencia de compra plenamente satisfactoria.
• Gestionar de forma satisfactoria el impacto de la tecnología en la oficina de farmacia
• Desempeñar con éxito las funciones de marketing digital y ventas en la nueva era de la farmacia moderna, donde es fundamental saber combinar adecuadamente la farmacia on-line y la farmacia física.

Descripción

El Programa en Farmacia 4.0 de eDUCO+ e ICEMD es un programa pensado, diseñado y orientado a cubrir las necesidades de conocimiento en negocio digital de profesionales de la oficina de farmacia que tienen la necesidad de entender el cambio que supone en su modelo de negocio y la gestión de clientes cada vez más digitales.

El Programa ofrece una visión exhaustiva, actual y real de cómo aplicar nuevas técnicas de marketing, venta y atención digital, mediante la gestión de la farmacia más eficiente a través de las nuevas tecnologías. Todo ello, impartido por una selección de destacados profesionales del sector.

El Senior Management Programa in Digital Pharma es el programa que da respuesta a la capacitación que necesitan los nuevos profesionales de las farmacias, impartido en un formato presencial que permite poder plantear una formación de alto impacto para los profesionales.

Al superar el programa se obtendrá el título Senior Management Programa in Digital Pharma co-firmado por ESIC-ICEMD y por COFARES.

Programa bonificable por la FUNDAE. Pregúntanos.