¿A quién va dirigido?

Profesionales del sector salud que quieran ampliar sus conocimientos en relación a nuevas tecnologías.

Objetivo

• Enseñar a cómo debemos aprovechar los medios digitales para atraer, conectar y seducir a potenciales clientes.
• Entender las oportunidades de la nueva realidad digital, el impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la salud y el consumidor.
• A través del Marketing Digital aprender a posicionar nuestra farmacia y construir nuestra marca, gestionar nuestra reputación en medios digitales y practicaremos las técnicas para atraer clientes a través de Buscadores como Google y a través de Redes Sociales como Facebook o Instagram.
• Aprender a complementar nuestro negocio físico con el canal digital para generar nuevos flujos de ingresos, cómo debemos crear nuestro escaparate digital y cómo gestionar una eCommerce.

Descripción

Este programa diseñado por The Valley y eDUCO+ trata de aportar la visión estratégica, operativa y mostrar las claves en el uso de herramientas para digitalizar el negocio en aras de satisfacer las expectativas de la nueva era digital, generar mayor negocio y atraer a más clientes.

La revolución tecnológica está transformando la manera de buscar, elegir y comprar por parte del consumidor, y el sector farmacéutico no es una excepción. Los nuevos modelos de negocio de startups generan nuevas y mayores expectativas, surgiendo nuevas formas de comprar. Las estrategias dirigidas a la captación y la conversión a través de los smartphones se vuelven cada vez más esenciales. Las farmacias cuentan con enormes oportunidades para generar negocio, atraer a nuevos clientes y deleitarles con experiencias que integren el canal digital con el físico permitiendo una clara diferenciación y consiguiendo una alta fidelización de la clientela. Aspectos como la automatización tanto en operaciones en tienda como en logística permite ahorrar costes, tiempo y gestionar más clientes. Complementar su negocio con el eCommerce, tanto propio como a través de Marketplaces, permitirá a las oficinas de farmacia expandirse y crecer gracias a los canales digitales.

Programa bonificable por la FUNDAE. Pregúntanos.