¿A quién va dirigido?

Programa dirigido a aquellos perfiles (ya sea con experiencia o recién graduados) con interés por desarrollar su talento comercial, que tienen por objetivo adquirir las competencias necesarias para trabajar como Gestor Comercial o Gestor de Servicios en la Distribución o para la Industria farmacéutica.

Objetivo

Adquirir las competencias necesarias para trabajar como Gestor Comercial o Gestor de Servicios en el Sector Farmacéutico.
• Profundizar en las Soft Skills necesarias como la comunicación o la gestión, necesarias para el éxito de este rol profesional.
• Conocer las herramientas de trabajo del Gestor Comercial para desempeñar su función con éxito.
• Conocer las salidas profesionales tras obtener la certificación como Gestor Comercial Farmacéutico.

Descripción

El Gestor Comercial como profesional de las ventas, debe hacer especial énfasis en el entrenamiento y la planificación de su trabajo donde su desempeño tiene un papel estratégico con el cliente.

GRUPO COFARES junto a eDUCO+ Health Academy han diseñado esta Certificación que permite a los participantes adquirir las competencias y habilidades necesarias para aumentar su empleabilidad en el Área Comercial del Sector Farmacéutico, ya sea en Distribución o Industria.

Metodología de aprendizaje
Programa ofrecido a través de seminarios web, en directo, con interacción con los expertos y  en un horario determinado.
Además, el pago de la matrícula da acceso al alumno a la plataforma de formación de eDUCO+ Health Academy en la que podrá disponer de los videos de los seminarios, presentaciones y evaluaciones de anclaje de aprendizaje hasta el 31 de Julio de 2020.