Canal de noticias del portal eDUCO+

 

Puede que esta escena no sea del todo real … y seguro que no nos dan un Óscar al Mejor Guión J  pero lo que si que es cierto es que la situación de la que se habla es más común de lo que parece actualmente en nuestro sector.

Nuevos entornos necesitan de nuevas capacidades que hagan posible adaptarse a las circunstancias…y salir del trance con el mayor grado de éxito posible.

Y estas nuevas capacidades parten siempre del Aprendizaje.

Capacitar a nuestro equipo se convierte en una herramienta ideal para prepararles para las nuevas necesidades del cliente, construyendo perfiles técnicos.

Y hay que hacerlo desde dos perspectivas: El Reskilling y el Upskilling.

El Reskilling o “reciclaje profesional” del equipo, derivado principalmente de la Transformación digitalización, que hace necesario que el Farmacéutico adquiera competencias tecnológicas clave para entender al nuevo tipo de paciente.

El Upskilling o “capacitación adicional”, formando al equipo en otras áreas que le ayuden a desempañar de forma más efectiva las funciones de su puesto.

Como ya te habrás dado cuenta, la formación es la clave de la mejora de tu Farmacia, porque como ya decía hace años el Director de Cine Estadounidense Henry Ford, “cualquiera que para de aprender se hace viejo, tanto si tiene 20 como 80 años…cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven”.

¿Quieres conocer nuestro catálogo de tratamientos? Pincha en este enlace: https://educoplusacademy.com/formacion/

0 comentarios