Canal de noticias del portal eDUCO+

 

El pasado miércoles 11 de Diciembre celebramos el 1er Meeting de Liderazgo Femenino en el Sector Farmacéutico #YoLidero, con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y MartiDerm.

Tuvimos la suerte de contar en este Evento con la participación de mujeres líderes de primer nivel, como Pilar Gómez-Acebo (conferenciante, escritora y presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) que ocupó la primera parte de la jornada con la ponencia “Lo que permanece cuando todo cambia”. Destacó la importancia de humanizar la empresa y de confiar en nuestro talento, utilizando la capacidad de conectar con los demás por encima de otras herramientas. Y nos dejó, como regalo, el “Decálogo (+1) del Ser humano” para que seamos capaces de tener más éxito:

  1. Crea networking
  2. Genera Visibilidad
  3. Entra en círculos de influencia
  4. Piensa en ti
  5. Acepta incertidumbre
  6. Toma riesgos
  7. Sé un poco «impostor»
  8. Piensa en pequeño, actúa en grande
  9. No te angusties
  10. No asumas responsabilidades sin cuota de autoridad
  11. Y como plus: Ríete de ti mismo

El evento continuó con la mesa redonda `Perspectivas del Liderazgo Femenino´, moderada por Sofía Azcona, directora de Marketing Corporativo, RRII e Innovación de Grupo Cofares y con la participación de las consejeras del Grupo Cofares Rosa Martínez y Mª Dolores Moreno, Pilar Gómez-Acebo, Paloma García Martel directora Executive Education de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Virtu Roig, farmacéutica y óptica, y Elena Pérez Cañellas, Key Account Manager MartiDerm.

Puedes ver las conclusiones a las que se llegaron en la siguiente imagen:

 

¿Y cómo creemos desde eDUCO+ Health Academy que se puede llevar el Liderazgo Femenino a cotas mayores? Desde luego, a través de la formación. Por ello, durante la jornada, presentamos también el nuevo Programa de Liderazgo Femenino en el Sector Farmacéutico (bonificable por la FUNDAE) que consta de 70 horas lectivas divididas en áreas como la inteligencia emocional, negociación, transformación digital o la creatividad y la innovación. En palabras de Paloma Gómez-Martel, directora Executive Education de la Escuela de Organización Industrial (EOI), el programa permitirá a las mujeres «reforzar su confianza, generar visibilidad, relacionarse, adquirir competencias de liderazgo o creatividad».

Puedes ver más información y reservar tu plaza en el siguiente enlace:
https://educoplusacademy.com/courses/programa-de-liderazgo-femenino-en-el-sector-farmaceutica/

Compártelo en tus redes

0 comentarios